Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información
Teléfono de contacto: 919 298 313      - - - PERMANECEREMOS CERRADOS desde el 24 de diciembre al 1 de enero y el 6 de enero. Disculpen las molestias  - - -
Cargando
Adición de productos ...

Términos y Condiciones


1. INTRODUCCIÓN
El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación (en adelante denominadas “Condiciones”) que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula, a Vd. y a nosotros (SINAX). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de SINAX en relación con los productos y servicios que ofrecemos en este sitio Web.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes realizar el pedido y autorizar el pago. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con ellas, no debes realizar ningún pedido.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.
Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente, al teléfono que aparece en este sitio Web.

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio Web. Estas Condiciones son importantes tanto para Vd. como para nosotros, proteges sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.
Declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
A).- Solamente podrá hacer uso del sitio Web para realizar pedidos legalmente válidos.
B).- No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo.
C).- También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto Vd. si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
D).- Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Se establecen una serie de requisitos técnicos mínimos para poder acceder a la contratación de los servicios.
Deberá contar con un equipo informático que junto con un dispositivo de conexión a la Red mediante módem, cable, ADSL o un sistema análogo, y tras la contratación de un servicio de acceso y conexión a la misma, le permita navegar por la Red Internet.
Nosotros establecemos las medidas de seguridad comúnmente aceptadas conforme a los estándares del mercado para garantizar la seguridad del acceso a la información gestionada a través del Web. No obstante, no podremos garantizar esta seguridad cuando se conecte a través de sistemas informáticos que no estén bajo su control exclusivo, como resulta de la utilización de ordenadores en cybercafés, universidades, hoteles, etc.
Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Existe la posibilidad de contratar en nombre y representación de una tercero, siempre y cuando esté legalmente autorizado para actuar.

3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio Web estarán disponibles únicamente para España (abarcando todo el territorio nacional excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

4. CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
La presente información y los detalles contenidos en este sitio Web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Vd. y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se te hubiese hecho algún cargo en tu cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y confirmar el PAGO. Tras esto, recibirá un e-mail acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Vd. nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un e-mail en el que le confirmamos que el pedido está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la “Confirmación de Envío”.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Confirmación de Envío”. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que te confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío” independiente.
SINAX archivará el documento electrónico donde se formalice el contrato de compra una vez finalizado todo el proceso y le hayamos confirmado el envío de los mismos.

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

6. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Confirmación de Pedido”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
No seremos responsables frente a Vd. o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio Web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la “Confirmación de Pedido”.

7. DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
Si está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato de compra en cualquier momento dentro del plazo de 15 días naturales desde la “Confirmación de Envío” de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.
Tu derecho a desistir del Contrato de compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso mientras estén en su posesión.
Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.

8. ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido de los productos que se relacionen en la “Confirmación de Envío” antes de la fecha de entrega que figura en la “Confirmación de Envío” o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del “Confirmación de envío”.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
· Artículos especializados
· Circunstancias imprevistas
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Tenga en cuenta, en cualquier caso, que las entregas serán de lunes a viernes. Y no se harán entregas los días festivos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que los productos han sido entregados en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible tras dos intentos efectuar la entrega, y no contacta con nosotros para convenir en la entrega, los artículos serán devueltos a nuestra central. Asumiendo Vd. en dicho caso los gastos de entrega añadidos ocasionados por tal situación.

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

11. PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto Vd., el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle los productos al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la “Confirmación de Envío”) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Vd. como precio incorrecto.
Los precios del sitio Web no incluyen IVA, como se indica en la web, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total al finalizar la compra y con anterioridad a realizar el pago.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una “Confirmación de Envío”.
Una vez que haya seleccionado sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a “TU CESTA DE LA COMPRA” y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
Para hacerlo:
1.-Haz clic en el botón "CESTA DE LA COMPRA" en la parte superior de la página.
2.-Haz clic en el botón “VER CESTA”.
3.-Haz clic en el botón "PASAR POR CAJA".
4.-Rellena o comprueba la información de contacto, los datos de su pedido y la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
5.-Seleccione el método de pago que le interese.
6.-Si lo desea incluya información adicional al pedido.
7.-Lea detenidamente los Términos y Condiciones de compra y acéptelos si está de acuerdo con los términos expuestos.
8.-Haz clic en "PAGAR".

12. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

13. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
- Política general: Si desea desistir del Contrato de compra dentro del plazo señalado en la cláusula 7 anterior, podrá devolvernos la mercancía a nuestra Central, asumiendo Vd. los gastos de transporte de la devolución. Solamente en los casos en los que el producto suministrado sea defectuoso la empresa asumirá los gastos de devolución siempre y cuando el cliente haya seguido las instrucciones de recogida y devolución del producto facilitadas por nuestro “Departamento de Atención al Cliente”.
De cara a gestionar adecuadamente el cambio o devolución de la mercancía deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro “Departamento de Atención al Cliente” ya sea a través del teléfono o mediante el envío de un correo electrónico donde le facilitaremos tanto la dirección de envío como la referencia de la devolución o cambio que Vd. deberá reflejar en el exterior del embalaje del producto devuelto..
Por favor, tenga en cuenta que si decide devolvernos los artículos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a Atención al Cliente al teléfono que figura en este sitio web.
Por favor, devuelva el artículo incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en la que recibimos su producto devuelto. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo en diferente talla o color.
Devoluciones de productos defectuosos:
En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre y justificándolo con imágenes si se aprecia un daño visualmente, o bien llamando a nuestro departamento de Atención al Cliente, donde te indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver entregándolo en tu domicilio a un mensajero que enviaremos. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo, en su caso. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Si tras dicho análisis, se determina que el producto no es defectuoso se procederá al abono de las cantidades pagadas aminorando los gastos de transporte ocasionados por tal devolución.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

14. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad por negligencia o falsedad fraudulenta.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
A.-Pérdidas de ingresos o ventas
B.-Pérdida de negocio
C.-Lucro cesante o pérdida de contratos
D.-Pérdida de ahorros previstos
E.-Pérdida de datos
F.-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio Web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de este sitio Web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en este sitio Web se suministran en el estado en el que se encuentran y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por la ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL
Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del sitio Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en la que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar este sitio Web en la medida necesaria para copiar la información sobre tu pedido o datos de Contacto.

16. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Vd. por e-mail, o le facilitaremos información colgando avisos en este sitio Web.
A efectos contractuales, consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

17. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 16, y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail, o bien a la dirección postal facilitada por Vd. a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio Web, 24 horas después de haberse enviado un e-mail, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en Correos o en un buzón y, en el caso de un e-mail, que el mismo fue enviado a la dirección de e-mail o teléfono móvil especificados por el receptor.

18. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Contrato entre Vd. y nosotros es vinculante tanto para Vd. como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
No podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Vd., sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.
Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán a los derechos que Vd. tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

19. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (Causa de Fuerza Mayor).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
A.- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
B.- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista,
C.- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
D.- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
E.- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
F.- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobierno.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

20. RENUNCIA
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Vd. de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Vd. por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

21. DIVISIBILIDAD
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

22. INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Vd. y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Vd. y nosotros verbalmente o por escrito.
Tanto Vd. como nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni Vd. ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

23. MEDIOS TÉCNICOS A DISPOSICIÓN DEL USUARIO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y CORRECCIÓN DE LOS ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE DATOS PERSONALES.
La pantalla de confirmación posterior a la introducción de los datos por Vd. (USUARIO) le permite la confirmación de la corrección de los mismos. En el supuesto de que una vez confirmados los datos compruebes que los datos incluidos son incorrectos, deberás ponerte en contacto con SINAX por correo electrónico en la info@sinax.es, para la subsanación del error y a fin de que SINAX pueda remitirte la confirmación del pedido contratado.

24. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

25. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la provincia de Navarra.
Si está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.

26. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias a través de nuestro Formulario de Contacto.
Cargando
Cargando